VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresó este martes a los entrenamientos para preparar el partido frente al Celta de Vigo del próximo viernes en una sesión en la que siguen fuera del trabajo de grupo Nico Jackson y Étienne Capoue por problemas físicos.
Ambos futbolistas no pudieron disputar el partido frente al Real Madrid por molestias musculares y siguen con sus proceso de recuperación. En un principio ambos jugadores son duda para el partido de este viernes y habrá que esperar a su evolución de las próximas horas.
Además, los lesionados Alfonso Pedraza y Giovani Lo Celso también se han ausentado del trabajo.
A las dudas y a las bajas de los futbolistas anteriores, se suman las ausencias seguras para el partido ante el equipo gallego de los sancionados Álex Baena y Raúl Albiol.
La plantilla vila-realense ha comenzado a trabajar este martes tras descansar el lunes y lo hará de manera ininterrumpida hasta el mismo viernes que viajarán a Vigo, ya que se ha decidido viajar el mismo día de partido para afrontar este encuentro.
Castellón Plaza
Capoue y Jackson siguen fuera del trabajo de grupo
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias