CASTELLÓ. (EFE). El centrocampista castellonense, Carles Salvador, regresa a la disciplina de grupo del CD Castellón tras tres meses lesionado, convirtiéndose de esta forma en un refuerzo para el equipo.
Carles Salvador es pieza indispensable en el esquema del CD Castellón que ha visto como se ha perdido más de la mitad de la primera vuelta tras encadenar dos lesiones consecutivas.
El mediocentro defensivo ya se ejercita con el resto de compañeros y podría regresar en la próxima jornada ante el Real Sporting de Gijón si el nuevo técnico, Juan Carlos Garrido, así lo considera.
Carles Salvador fue uno de los artífices del ascenso a Segunda división la pasada temporada, dándole al equipo mayor fortaleza defensiva siendo el jugador que más balones recupera y, hasta su lesión, uno de los más destacados del equipo.
Carles Salvador será el primer "refuerzo" de invierno del CD Castellón
Castellón Plaza
El centrocampista regresa tras estar tres meses lesionado
Últimas Noticias
-
1El ciclo de conferencias del CEU y la ACdP en Benicàssim aborda el papel del periodismo de investigación
-
2La Unió lleva a la Generalitat la protesta por la fauna salvaje y exige un plan para frenar los daños en el campo
-
3La Golf Cup Empresas Cámara de Comercio de Castellón reunirá a más de 30 empresas en el Mediterráneo Golf
-
4El concurso musical 'Groc Talent' abre inscripciones hasta agosto para participar en su nueva edición
-
5Onda repite el 100 % y revalida el sello como uno de los Ayuntamientos más transparentes de la Comunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carles Salvador será el primer "refuerzo" de invierno del CD Castellón · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies