Castellón Plaza

Carlos Aguilella y Sonia Mundina se alzan con una multitudinaria XX Petjada de Sant Joan de Moró

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Carlos Aguilella Pallarés, del equipo Maestrazgo-Escuder Textil, se ha alzado como vencedor absoluto de la Volta al Terme de Sant Joan de Moró, la popular y multitudinaria Petjada, que este año ha alcanzado su vigésima edición con una cifra récord de corredores: 801. Aguilella ha cubierto los 19,5 kilómetros del recorrido en 1 hora 39 minutos y 02 segundos, un segundo menos que el ganador del año pasado.

La primera mujer en cruzar la meta de la Petjada ha sido Sonia Mundina Gil, de Running Moró, con un tiempo de 2 horas y 46 segundos. Tanto Carlos Aguilella como Sonia Mundina han sido obsequiados por el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró con un grabado realizado expresamente por el artista Ripollés para la ocasión, así como con diversos premios otorgados por establecimientos locales.


La carrera ha transcurrido por varias zonas del término municipal de la localidad, hasta completar un recorrido que cuenta con un desnivel en subida de 961 metros. Al término de la prueba, los deportistas han podido recuperar fuerzas en el Edificio Polifuncional, en el que han dado buena cuenta de alimentos y bebidas a su disposición, así como de duchas y servicio de masajistas.

La consolidada y prestigiosa carrera de Moró ha sido completada por una nueva edición de la versión reducida, la Mitja Petjada, de 9,5 kilómetros, en la que ha resultado ganador José Luis del Campo Gijón, del club Mur i Castell-Tuga, que ha cubierto el trayecto en 42 minutos y 22 segundos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El sumario de la Operación Oikos investiga a Rubiales por una subvención al Huesca
Marta Barrachina inicia su segundo mandato como alcaldesa de Vall d'Alba con el fin de crear empleo