CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola Globeenergy anunció este miércoles el regreso a su banquillo de Carlos Sánchez para conseguir la permanencia en Primera división,objetivo que ya logró en las filas peñiscolanas en 2013.
Así, Carlos Sánchez afronta su segunda etapa al frente del banquillo del Peñíscola, que es 13º a un punto del descenso e igualado con los puntos de la promoción de permanencia, tras doce jornadas consecutivas sin vencer, lo que llevó a la destitución el lunes de Manuel Collado 'Manolin'.
El nuevo técnico del club castellonense se encontraba entrenando al Rivas futsal de Segunda división y el Peñíscola ha querido agradecer “a Rivas futsal y a su presidente la predisposición por facilitar su regreso”.
Carlos Sánchez entrenó al cuadro peñiscolano durante tres temporadas, entre 2013 y 2016, consiguiendo primero la permanencia en la máxima categoría y, posteriormente, clasificar para las eliminatorias por el título al equipo las dos siguientes campañas.
Últimas Noticias
-
1El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim presenta la exposición de Marina Bobo ‘Kiss'
-
2Carrasco reivindica el 25 aniversario del Campanar de Sant Pere como “el gran símbolo de la identidad propia y marinera del Grau"
-
3Castellón refuerza su promoción internacional en Oporto en un workshop con 65 agencias de viajes portuguesas
-
4La Diputación de Castellón impulsa la exposición ‘Diversidad en MAYÚSCULAS’ con el fin de concienciar sobre diversidad sexual
-
5Compromís acusa al PP de “bajar los brazos y renunciar a actualizar las normas municipales"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carlos Sánchez regresa al banquillo del Peñíscola Globeenergy · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies