CASTELLÓ. “Feijóo tiene en Alberto Fabra al mejor embajador de los castellonenses, un orgullo que esté en su equipo”. Así ha valorado la presidenta local del Partido Popular de Castelló, Begoña Carrasco, el anuncio de que el expresident castellonense pase a ser miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP de Alberto Núñez Feijóo a partir del domingo, tal y como se ha avanzado por parte del discurso del candidato en el XX Congreso Nacional Extraordinario que tiene lugar en Sevilla.
Begoña Carrasco ha resaltado que “Alberto Fabra es un castellonero de pro, ama y siente a Castelló, y es una persona de la máxima confianza y respeto, que forma parte de mi equipo en el comité de dirección del PP de la ciudad”, ha subrayado. “Ahora, a sus funciones sumará la de llevar nuestra voz y la de todos los castellonenses hasta el corazón del PP en Génova, para que las demandas y necesidades de los vecinos de nuestra ciudad sean valoradas y tenidas en cuenta”, ha indicado.
Carrasco destaca el “peso que la ciudad de Castelló tendrá en el nuevo proyecto, de la mano de Fabra y Salomé Pradas, actual senadora y miembro nato de la Junta Directiva Nacional del PP. La capital de la Plana está más que bien representada en esta nueva etapa del PP, son dos personas muy cualificadas, que conocen bien Castellón y el partido, y que van a tener un papel destacado”, ha avanzado.
“Todo con un objetivo muy claro: recuperar la alcaldía de Castelló para los castellonenses de la mano del PP. Esa es mi máxima prioridad y a ella voy a dedicar todo mi tiempo y todo mi esfuerzo, porque un triunfo en Castelló será la mejor aportación que la organización del Partido Popular de la capital puede aportar al PP de Marta Barrachina, Carlos Mazón y Alberto Núñez Feijóo en la provincia, la Comunitat Valenciana y España”, ha indicado.
Asimismo, la presidenta local del PP de Castelló ha agradecido “la confianza de mi organización al ponerme como vocal de la Mesa del XX Congreso de Sevilla. Es un honor y una responsabilidad ser una pieza activa en el engranaje del cambio que el PP va a impulsar, y que comienza este fin de semana con la proclamación de Alberto Núñez Feijóo como presidente”, ha concluido.
Castellón Plaza
Carrasco: "Feijóo tiene en Alberto Fabra al mejor embajador de los castellonenses
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carrasco: "Feijóo tiene en Alberto Fabra al mejor embajador de los castellonenses · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies