Castellón Plaza

La alcaldesa de Castelló acude a la Constitución de Les Corts de la XI legislatura

Carrasco: "No hay ni un minuto que perder, Castelló y la Comunitat urgen de nuestro trabajo

  • Foto: Ayuntamiento de Castelló
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. “No hay ni un minuto que perder, los ciudadanos de Castellón y la Comunidad Valenciana urgen de nuestro trabajo. Por ello, las instituciones se deben poner en marcha cuanto antes”. Así lo ha asegurado la alcaldesa de la capital de la Plana, Begoña Carrasco, en el acto de constitución de Les Corts de la undécima legislatura.

“En Castellón, la agenda municipal no se ha detenido ni un segundo y, tras una semana como primera edila de la ciudad, el balance es muy positivo, pues tanto mi equipo de gobierno como yo hemos escuchado a algunos de los colectivos que más problemas tenían con sus relaciones con el Ayuntamiento y vamos a seguir haciéndolo”, ha resaltado.

 “Además, ya hemos tomado algunas decisiones que considerábamos que eran urgentes”, ha añadido. “Hay mucho trabajo por delante pero lo asumimos con la máxima ilusión”, ha finalizado.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo