CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado a los vecinos de la MarjalerIa, continuando con su política de escucha ciudadana a pie de calle, para recoger las necesidades de los castellonenses y anunciar las medidas de su programa electoral que traerán bienestar, menos impuestos y mejores servicios públicos.
Carrasco ha desmontado las promesas de quienes en campaña y, "solo en campaña, dicen que legalizarán todas las viviendas a cambio de asegurarse el voto", porque "si en cuatro años que PSOE y Compromís han tendido la oportunidad de hacerlo y no lo han hecho, ¿que credibilidad les merece ahora a los ciudadanos sus anuncios en campaña electoral? En materia urbanística, Carrasco apuesta por un Plan Especial para la Marjaleria adaptado a la nueva realidad, para que se puedan realizar por fases inversiones y servicios como electricidad y agua potable, que tenga en cuenta a las más 5.000 viviendas y a los más de 15.000 vecinos que ahí residen.
Además, si llega a gobernar la ciudad, Carrasco trabajará para abrir el consultorio de la Marjaleria durante todo el año y llevará a cabo un plan de asfaltado y limpieza de caminos, redactará una ordenanza para mantener en buen estado los solares abandonados y combatir los vertederos incontrolados, así como dotar a la Marjaleria de más vigilancia policial.
Castellón Plaza
Carrasco propone soluciones realistas para la Marjaleria frente a quienes engañan por el voto
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carrasco propone soluciones realistas para la Marjaleria frente a quienes engañan por el voto · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies