Castellón Plaza

la alcaldesa apela a la "concienciación ciudadana" para evitar el efecto llamada con los coches

Carrasco reitera que las videocámaras del centro de Castelló dejarán de sancionar antes de Navidad

  • Foto: ANTONIO PRADAS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha reiterado este miércoles que las 22 videocámaras que controlan el acceso de los vehículos al centro de la ciudad dejarán de sancionar antes de Navidad. Asimismo, ha señalado que la figura del Agente de Movilidad Urbana (Amus) jugará un papel esencial en la desconexión al ser el encargado de informar a los conductores sobre la prohibición de circular pese a no sancionarse "salvo que sea reincidente", ha advertido. "Habrá campañas de sensibilización y estamos ultimando una página web para que con un solo clic se puede solicitar la autorización", en referencia a los autónomos.

Según ha explicado la primera munícipe en una rueda de prensa para presentar la campaña de Navidad, las filmadoras se apagarán en vísperas de las fiestas para evitar que sigan sancionando, "lo que no significa que se pueda circular libremente por las zonas restringidas".

La primera edil ha subrayado que no se puede permitir que el centro de la ciudad se vuelva a llenar de coches. "Apelamos a la concienciación ciudadana para que se pueda disfrutar de las fiestas navideñas paseando o moviéndose en transporte público", ha subrayado.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo