Castellón Plaza

analizan el estado de la escultura 'mariposas' de manolo valdés, cedida a la ciudad

Carrasco y la Fundación Hortensia Herrero revisan el estado de sus proyectos en Castelló

  • Ayuntamiento de Castelló
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido la visita de diferentes miembros de la Fundación Hortensia Herrero. Así, han estado presentes en la reunión la directora de la Fundación, Alejandra Silvestre, y el director de Obras y Mantenimiento de la misma, Carlos Barberá, además de la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Castellón y Valencia Norte, María José Sisamón.

Entre los temas tratados con la primera edila se han abordado cuestiones relativas a los proyectos que lleva a cabo la Fundación y al mantenimiento y cuidado de la escultura 'Mariposas' de Manolo Valdés, una obra propiedad de la Fundación y que fue cedida a la ciudad de Castellón en 2018, tras estar expuesta en el Parque Ribalta, ocupando después su lugar definitivo en la avenida rey Don Jaime junto al IES Francesc Ribalta.

Carrasco ha destacado “el compromiso de la Fundación Hortensia Herrero con la promoción del mundo de la cultura y su aportación al aumento del patrimonio artístico de la ciudad de Castellón con obras como la que podemos disfrutar en la avenida rey Don Jaime”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Roig destaca la "buena salud" del azulejo: Pamesa crea 400 empleos en lo que va de año
El programa Impulsa StartUp de la Cámara: un aliado para los nuevos negocios