CASTELLÓ. (EFE). La séptima prueba del Circuito ‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley arranca este fin de semana en la playa de Benicàssim, donde casi 200 jugadores, repartidos en las categorías PRO y Plata masculinas y femeninas, participarán en el torneo.
Tras pasar por Valencia, Sagunto, Alicante, Oropesa, Canet y Castellón, un total de 79 parejas se dan cita este fin de semana para disputar el penúltimo torneo del Circuito antes del torneo final en Finestrat.
‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol.
El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley, la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana y contará con la coorganización del club L'Illa Grau para esta prueba.
Casi 200 jugadores se citan en el Mediterranean Beach Volley de Benicàssim
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1Burriana consolida el cargo de tres inspectores de la Policía Local como funcionarios de carrera
-
2Castelló vibra en la plaza Mayor con la victoria de España ante Bélgica en los cuartos del Mundial
-
3La presidenta de Cámara Castellón reclama que la viabilidad de la cerámica sea “una cuestión de Estado”
-
4El Villarreal define su cuerpo su cuerpo técnico para el curso 2026-27 con Íñigo Pérez a la cabeza
-
5El concierto multimedia 'Armonía eclíptica' unirá en Castelló música y divulgación en torno al eclipse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 200 jugadores se citan en el Mediterranean Beach Volley de Benicàssim · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies