CASTELLÓ (EFE). El estadio Castalia está cerca de colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido que el domingo disputarán Castellón y Atlético de Madrid B ya que quedan a la venta 781 entradas a dos días de la disputa del partido de la novena jornada del grupo II de Primera RFEF.
Por tanto, Castalia podría acercarse al lleno por primera vez esta temporada fruto del apoyo mostrado en verano cuando se alcanzó el tope de 13.183 abonados. De esta forma, de las 14.485 localidades que tendría a día de hoy Castalia según las cifras de la entidad en su página web, quedan solo 781 disponibles para ser adquiridas por los seguidores.
El Castellón afronta el partido invicto al sumar siete victorias y un empate en las primeras ocho jornadas que le permiten ostentar el liderato y ser el máximo goleador del fútbol profesional español.
Castellón Plaza
cd castellón
Castalia, a menos de 800 entradas para el lleno ante el Atlético de Madrid B
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1La Diputación acoge una conferencia sobre la gestión en catástrofes a cargo de la UME
-
2El Fasca Playas de Castellón organizará la próxima Copa de Europa de clubes de atletismo
-
3El Castellón acumula seis partidos sin recibir gol, su mejor racha en el fútbol profesional
-
4Ineco RuralTIC, el programa de digitalización del mundo rural, avanza en Castellón: llega a Cortes, Vilafranca y Benafer
-
5L'Alcora celebrará el III Carnaval Infantil con desfile de animación, concierto de Canta Canalla y chocolatada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Castalia, a menos de 800 entradas para el lleno ante el Atlético de Madrid B · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies