Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Castalia roza el lleno, con Eliseo en el recuerdo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Más de 14.000 espectadores reventaron Castalia con ocasión del duelo ante el Villarreal B, en una jornada en la que se recordó de forma emotiva la figura de Eliseo Ramos, utillero albinegro durante medio siglo, y que falleció hace dos semanas.

Antes del encuentro, las gradas lucieron pancartas rememorando al que fuera símbolo del albinegrismo durante cinco décadas, y a continuación se guardó en su honor un minuto de silencio que fue roto por una sonora ovación de los aficionados del Castellón. 

La rivalidad también salió a relucir durante el partido, en un choque tenso y, por momentos, bronco. Los gritos de ánimo a los jugadores del Castellón fueron la constante  de un partido que tuvo casi todos los ingredientes, incluidas tres expulsiones por parte del Villarreal B. Solo faltó la victoria albinegra para convertir la jornada en una fiesta por todo lo alto en las gradas del Castalia.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo