Castelló. El próximo sábado 9 de octubre se inaugurará una nueva edición de la popular fiesta Oktoberfest en el antiguo recinto de ferias y mercados de Castelló. En esta ocasión habrá 16 actuaciones de diferentes grupos destacados de la provincia, que se celebrarán del 9 al 16 de octubre. El acceso será gratuito hasta completar aforo y se convertirá así en una de las fiestas más destacadas e interesantes de la próxima semana. “Es una oportunidad única de disfrutar durante seis días de música en directo, gastronomía y cerveza”, ha señalado Javi Sanchez, CEO de Music is The Answer, empresa que organiza el evento.
El 9 de octubre se abrirán las puertas a las 12h y una hora y media más tarde el público asistente podrá disfrutar ya de la actuación del DJ Lord Visnú (que también actuará el domingo día 10). Por la tarde, el recinto vibrará con la actuación flamenca de Patxi Ojana (que ofrecerá otra actuación el día 16). Posteriormente será el turno de Sin Bikini. La jornada finalizará, como el resto de días del festival, con la actuación de El Showman del Serrucho.
El domingo día 10 actuarán por la mañana Lord Visnú y por la tarde El Showman del Serrucho. El lunes día 11, a las 20h, será el turno de los Resilientes y después El Showman del Serrucho. El jueves 14 será todo por la tarde. Primero con la actuación de Generación Z y luego El Showman del Serrucho. El viernes 15, a las 20h actuará Jarana y después El Showman del Serrucho. El sábado 16 actuará Kasparov, Resilientes, Patxi Ojana y El Showman del Serrucho.
La cerveza oficial y la que se servirá en la Oktoberfest es la Paulaner, que proviene de una de las más famosas fábricas de Munich, con lo que los castellonenses podrán disfrutar del auténtico sabor germano, que se complementará con una doble oferta de comida, argentina y alemana.
“Trasladamos a Castellón esta fiesta popular alemana mezclada con el sabor de la más pura gastronomía germánica, pero también de la argentina y de los grupos castellonenses con más tirón. Va a ser una mezcla de sabores y música que hará disfrutar al máximo a todos los que nos acompañen", ha señalado Sánchez en un comunicado, quien ha destacado que el evento cumplirá con todas las medidas de los protocolos frente a la covid para garantizar un ocio seguro. El evento cuenta además con la colaboración del Grupo Zona, Coca-Cola y el Ayuntamiento de Castelló.
Castellón Plaza
con actuaciones de dj's y grupos locales
Castelló acoge la Oktoberfest este fin de semana en el recinto de ferias y mercados
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Castelló acoge la Oktoberfest este fin de semana en el recinto de ferias y mercados · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies