CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló ha terminado ya las obras de ejecución de la nueva estación de bombeo de aguas residuales en la avenida Ciudadela del Grau, así como la mejora del alcantarillado del Camí Vell de la Mar, que se ha dotado de una nueva infraestructura con la construcción de seis acometidas domiciliarias. Además, se ha pavimentado dicho camino, desde la avenida Ciudadela hasta las proximidades del camino de la Donación.
La inversión realizada supera los 343.600 euros, incluyendo una serie de mejoras en la obra. Entre otras, destacan la señalización horizontal, la colocación de barandillas de madera en entradores sobre la acequia o el hormigonado de la calzada en la zanja del colector.
El concejal de Obras y Proyectos Urbanos, José Luis López, ha visitado la zona con motivo de la recepción de las obras, junto a la teniente de alcaldía del Grau, Mary Carmen Ribera, y técnicos municipales. "El proyecto de ejecución de la estación de bombeo de la calle Ciudadela, así como el alcantarillado del Camí Vell de la Mar y su posterior repavimentación era una obra necesaria en la zona, que contribuirá a mejorar los servicios", explica López. Por su parte, Ribera destaca "la importancia de impulsar la mejora de infraestructuras como esta, que repercuten en el bienestar de la ciudadanía y en el cuidado del territorio".
Castellón Plaza
Castelló destina más de 343.000 euros a mejoras de la red de alcantarillado del Camí Vell de la Mar

Últimas Noticias
-
1Más de 300 drones iluminan el cielo de Castelló en un innovador espectáculo
-
2La música de Semana Santa llena la basílica de San Pascual en el XV Pregón musical Ciudad de Vila-real
-
3Más de 3.000 castellonenses participan en la Ofrenda a la Mare de Déu del Lledó
-
4Plat confirma que la suplencia de Crettaz en Cartagena ha sido por decisión técnica
-
5El Castellón regala dos goles en la primera parte y no pasa del empate ante el colista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias