CASTELLÓ. Un año más, las Fiestas de la Magdalena tendrán uno de sus ejes de actividad social en la Terraza de Castellón Plaza. De nuevo, las fiestas fundacionales de la ciudad brindan a este diario la oportunidad de salir al encuentro de sus lectores.
Durante dos días, el martes 5 y el miércoles 6 de marzo, este diario reunirá en la Terraza del Real Casino Antiguo a los protagonistas del día a día de Castelló y su provincia, que marcan la actualidad los 365 días del año, así como a todos los colaboradores, lectores y amigos. Con ello, Castellón Plaza trata de devolver a la sociedad castellonense todo lo que esta le ha ofrecido en los cinco años y medio que el grupo lleva en la ciudad.
En Castellón Plaza pretendemos reflejar en un evento social nuestro trabajo diario por ser un claro referente informativo entre los castellonenses. Por ello, de 12:30 a 14:30 horas, durante estas dos jornadas contaremos con la colaboración de Lino Gastronòmic para compartir un rato de descanso y charlas en el distendido ambiente de las fiestas fundacionales de Castelló, propiciando encuentros con las personas, instituciones, empresas y colectivos socioeconómicos, deportivos y culturales de la ciudad, el resto de la provincia y la Comunitat Valenciana.
La Terraza de Castellón Plaza se suma así decididamente a la alegría de los vecinos de la capital de la Plana, desde su vocación de sumar voluntades y complicidades al servicio de la sociedad, de la mano del equipo humano de nuestra redacción. Porque compartimos contigo, y con todas y todos los castellonenses, sus aspiraciones, ilusiones y proyectos.
Castellón Plaza
'Castellón Plaza' ya tiene todo listo para volver a acoger a la sociedad castellonense
Últimas Noticias
-
1Cultura concede ayudas por 165.000 euros a cinco proyectos cinematográficos impulsados en Castellón
-
2La web de la agenda municipal de Benicàssim recoge más de 500 eventos desde su creación hace seis meses
-
3Castelló destinará en 2026 más de 13 millones a la mejora y modernización del transporte urbano
-
4De Castelló a Vilafranca: la Diputació apropa les Nadales a la província amb un cicle de concerts
-
5Compromís denuncia que los vecinos de la zona centro de Castelló "siguen sin la sede prometida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Castellón Plaza' ya tiene todo listo para volver a acoger a la sociedad castellonense · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies