CASTELLÓ. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido el acto de homenaje a los 28 funcionarias y funcionarios que se han jubilado entre el 14 de febrero y el 31 de diciembre de 2025. Al acto han asistido la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco y al concejal de Empleo y Recursos Humanos, Juan Carlos Redondo.
Durante su intervención, la alcaldesa ha querido destacar la trayectoria y el compromiso de las personas homenajeadas, señalando que “el Ayuntamiento ha sido vuestra casa durante gran parte de vuestra vida profesional y vuestro trabajo ha sido clave para hacer de Castellón una ciudad mejor”. Carrasco ha agradecido “la dedicación, la atención cercana a la ciudadanía y el compromiso demostrado durante tantos años de servicio público” y ha felicitado a los jubilados “por iniciar una nueva etapa vital que os habéis ganado con creces”.
Entrega de una placa conmemorativa
Como muestra de reconocimiento, el Ayuntamiento ha hecho entrega a cada uno de los funcionarios jubilados de una placa conmemorativa en agradecimiento por los años de servicio prestados a la ciudad de Castellón y a sus vecinas y vecinos desde la institución municipal.
Para cerrar el acto, la alcaldesa ha subrayado que “esta placa es un recuerdo del paso de cada uno de vosotros por esta casa”, y ha añadido que “del mismo modo que queremos que os acordéis siempre del Ayuntamiento de Castellón, esta ciudad y esta institución nunca olvidarán vuestra aportación ni vuestro trabajo”.
BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA
Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.