CASTELLÓN

Compromís afea al PP que acabe el verano sin hacer llegar el Tram a la playa de Castelló

Ignasi Garcia remarca que "s de nuevo otra promesa incumplida de un Partido Popular que vive de la propaganda y de los anuncios, en lugar del trabajo y de la faena hecha"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Compromís per Castelló ha señalado que la alcaldesa Begoña Carrasco y el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, anunciaron que el Tram llegaría a la playa este verano y, sin embargo, la temporada ha terminado sin que el servicio esté en marcha. La coalición ha subrayado que, aunque ahora se han iniciado las obras de la plataforma reservada y se han hecho pruebas puntuales con usuarios, la realidad es que la promesa del Partido Popular ha quedado en papel mojado.

El portavoz municipal de Compromís, Ignasi Garcia, ha remarcado que "se ha acabado el verano y la promesa de Begoña Carrasco y del conseller Martínez Mus de que este verano Castelló tendría en funcionamiento el Tram a la playa, no ha sido una realidad. Es de nuevo otra promesa incumplida de un Partido Popular que vive de la propaganda y de los anuncios, en lugar del trabajo y de la faena hecha".

Compromís ha recordado que tampoco se han cumplido otras promesas en materia de Tram. El gobierno local y la Generalitat han anunciado en repetidas ocasiones que repararían el carril reservado que atraviesa el centro de la ciudad (en Porta del Sol, avenida Rey en Jaume y calles Ruiz Zorrilla y Escultor Viciano) para eliminar los baches y hundimientos que dificultan la circulación y generan inseguridad. Pese a ello, no se ha hecho ninguna intervención definitiva y el firme sigue degradado. Para la coalición, se trata de una situación que "en València no se habría tolerado", pero que en Castelló evidencia “la falta de influencia de Begoña Carrasco para defender los intereses de la ciudad ante la Generalitat".

Por ello, la formación reclama que la prolongación del Tram hasta la playa se afronte con una planificación seria, con criterios técnicos y estéticos adecuados, y que no se convierta en otra muestra de improvisación y de política de cara a la galería del gobierno de Carrasco.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo