Cruz Roja comparte con el Consell su labor ante el reto de la despoblación en la provincia de Castellón

CASTELLÓN

El encuentro traslada datos, experiencias e historias reales fruto de años de trabajo directo y continuado en el territorio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Cruz Roja ha recibido este jueves a Carlos Gil, secretario autonómico de Política Institucional y Cohesión Territorial, y a Susana Fabregat, delegada del Consell en Castellón, para dar a conocer el trabajo que la organización desarrolla en las poblaciones de la provincia en riesgo de despoblación.

Durante el encuentro, encabezado por Mari Cruz González, presidenta provincial de Cruz Roja en Castellón, junto a Miguel Ángel Rodríguez, coordinador autonómico de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, y los responsables de la coordinación y secretaría provinciales, se han compartido datos, experiencias e historias reales fruto de años de trabajo directo y continuado en el territorio.

Cruz Roja ha trasladado las principales situaciones de vulnerabilidad detectadas en estos entornos y las respuestas que desarrolla para favorecer la permanencia de las personas en sus municipios, reforzar las redes de apoyo y promover su autonomía, participación y empoderamiento.

________

BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA.

Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo