CASTELLÓN

Doce horas seguidas de música por una buena causa: el 'Vermut Solidario' de Diables vuelve en Castelló

La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Castellón, Clara Adsuara ha recibido a representantes de la entidad organizadora

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Castellón, Clara Adsuara ha recibido a representantes de la entidad Diables de Castelló, organizadores de la sexta edición del Vermut Solidario, que acogerá la plaza Mayor el próximo sábado 8 de noviembre, para presentar oficialmente el cartel del evento, que ha sido diseñado por la castellonense Lucía Navarro, junto a miembros de la Asociación ALUDME SYSTONIA.

La edil ha informado de que esta cita, que arrancará a las 11:0h hasta las 23:00h y contará con conciertos de diferentes grupos locales, entregará el 100% de la recaudación a la Asociación ALUDME SYSTONIA. Es una asociación sin ánimo de lucro cuya labor fundamental es ayudar a todas las personas afectadas por distonía, un trastorno neurológico, que se caracteriza por provocar contracciones musculares involuntarias). Así pues, la edil ha instado a castellonenses y visitantes a que el próximo sábado se acerquen a la plaza Mayor y participen “por una buena causa”, ya que señala “gracias a lo que se recaude se podrá seguir avanzando en la investigación para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo