CASTELLÓN

El centro de Castelló estrenará un nuevo negocio: la heladería Mamma Luisa abrirá en Hernán Cortés

La franquicia de la firma castellonense L'Antiga Valenciana recuperará la actividad de la antigua tetería Tea Pot

  • El reformado local ya muestra la paleta de colores característica de Mamma Luisa.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Una de las principales zonas de ocio del casco antiguo de Castelló sumará en las próximas semanas una nueva propuesta gastronómica de sello local. Así, la heladería Mamma Luisa, franquicia de la empresa castellonense L'Antiga Valenciana, aterrizará "a principios de diciembre" por primera vez en el centro de la ciudad, concretamente en la plaza Hernán Cortés, según señalan desde la compañía. La cadena, nacida en 2009, se establecerá en el local que albergaba hasta hace unos meses la emblemática tetería Tea Pot, que ofreció durante décadas chocolates, cafés o infusiones.

La apertura del nuevo negocio de Mamma Luisa, que representará el octavo en total de la marca, traerá consigo además una serie de novedades en su hoja de servicios habitual. En este sentido, el espacio, en cuyo exterior ya se aprecia la característica paleta de colores del sello —un contraste entre el rosa y el negro—, apostará por un ambiente "acogedor". Concretamente, desde la firma matriz avanzan que se tratará de la 'boutique' de la franquicia, donde podrán degustarse helados de primera calidad.

De té matcha a chocolate puro

La gama de productos que ofrecerá el nuevo local se extiende de sabores particulares y exóticos, algunos de ellos "únicos en Castelló", según indican desde la empresa. A tal efecto, los sabores incluidos en la carta viajarán alrededor del globo con aromas como el té matcha, el chocolate Dubái —actualmente en boga—, lima con albahaca, cacao puro con wasabi o pistacho siciliano. En definitiva, la próxima apertura de Mamma Luisa en la plaza Hernán Cortés renovará el espacio ubicado en un característico enclave de entretenimiento de la ciudad.

  • El negocio será el octavo de la marca y su primero en el casco antiguo de Castelló. -

Además de su actividad en Castellón, la empresa fundada por la familia Gamero en 1931 ha ampliado su influencia durante su casi centenaria historia a otros puntos de la provincia y de la Comunitat Valenciana. En efecto, la marca madre de horchaterías L'Antiga Valenciana se ha expandido más allá de sus establecimientos en la capital de la Plana hacia Vila-real, València o Cullera. Por su parte, bajo la firma de heladerías Mamma Luisa, la empresa cuenta con presencia en Benicàssim y Moncofa, en la provincia de Castellón, y en València, Cullera, Gandia y La Pobla de Farnals, en la provincia vecina.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo