CASTELLÓN

El PSPV exige al PP limpiar el Camí La Ratlla y atender las quejas vecinales

Los socialistas denuncian la suciedad y el mal estado de la acequia en la zona limítrofe con Benicàssim

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Grupo Municipal Socialista reclama al gobierno municipal presidido por Begoña Carrasco que "atienda las necesidades de los vecinos y vecinas del entorno del Camí La Ratlla de Castelló, rodeados de suciedad y una acequia que no se encuentra en las mejores condiciones", señala Anunciación Láinez, edil del PSPV.

Los residentes de la zona han trasladado sus quejas "debido al abandono al que les somete la alcaldesa, que parece que solo preocupa por tener limpia la plaza Mayor de la ciudad, dejando de lado otros puntos de la ciudad como el del límite con la localidad de Benicàssim".

Un ejemplo es la calle Covile, a la que se accede desde el Camí La Ratlla, "donde se puede ver un tramo de acequia con una imagen deplorable, caldo de cultivo además para la aparición de mosquitos", comenta Láinez, quien ya ha anunciado que solicitará en la próxima comisión informativa del ayuntamiento "revisión de toda la zona y una limpieza global del Camí La Ratlla y accesos".

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo