DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Valencia será rival del Castellón en pretemporada

Ambos equipos se reencontrarán tras su duelo del pasado verano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón se cruzará con el Valencia en uno de sus partidos de pretemporada, en lo que será la reedición del duelo del pasado verano. Este encuentro corresponde a la fase inicial de preparación con vistas a la campaña 2025/26 y se celebrará en la Ciudad Deportiva de Paterna el 19 de julio a las 19:00 horas.

 

El Castellón iniciará el trabajo el 7 de julio con las pruebas físicas y médicas y a continuación comenzará las sesiones a las órdenes de Johan Plat. Durante la pretemporada, la plantilla albinegra tendrá una concentración en Olot. Aunque el club todavía no ha confirmado fechas ni rivales del resto de amistosos que tiene previsto jugar, la pretemporada de los orelluts va tomando forma con este duelo frente al Valencia.

 

De este modo, se repetirá el enfrentamiento de hace un año. En aquella ocasión se enfrentaron el 24 de julio, en partido disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y que acabó con empate a cero en el marcador. El escenario se repetirá el próximo mes.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo