VALÈNCIA (EFE). El tercer quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el 74.778, ha dejado 2.286.000 euros en la Comunitat Valencia, más de la mitad (1.530.000 euros) en un estanco de la plaza Tamarit Olmos de València, junto al Hospital Clínico y la facultad de Medicina.
Otras diez series, 600.000 euros, se han vendido en la administración 1 de Novelda (Alicante); 30 décimos, 180.000 euros, en Castellón de la Plana y 22, 132.000 euros, en Benicàssim (Castellón).
También se han vendido trece décimos en Alcoy, diez en Torrevieja y Alicante, cinco en Paiporta y Xàbia, tres en Manises, Alicante y Calpe, dos en Sedaví y Gandia, uno en la Dehesa de Campoamor, Onda, Alaquàs, Font d'en Carròs, Paiporta y otros cuatro sueltos en diferentes administraciones de la capital valenciana.
El tercer quinto premio, el 74.778, deja 2,8 millones en la Comunitat, más de la mitad en València
CASTELLÓN
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Mohawk, el primer productor mundial de azulejos, mueve ficha con sus precios: subirán un 7% en enero por la presión "inflacionista"
-
5Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El tercer quinto premio, el 74.778, deja 2,8 millones en la Comunitat, más de la mitad en València · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies