CASTELLÓ (EFE). El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha manifestado que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas ni aportaciones económicas en un momento tan difícil". Pérez ha respondido así a las críticas de la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, quien ha asegurado en Castellón que la ausencia del president de la Generalitat, Carlos Mazón, en la Romeria de Les Canyes, el acto más importante de las fiestas de la Magdalena, es "una anomalía democrática", y ha lamentado que no puede acompañar al pueblo porque este "no lo soporta".
También desde la Romeria de les Canyes ,Pérez ha afirmado: "Lo que resulta una anomalía democrática es gobernar sin presupuestos por segundo año consecutivo en España por culpa de Sánchez o pactar con un prófugo de la justicia. Y más anomalía es abandonar a la Comunitat en las peores circunstancias y que los afectados por la dana no estén cobrando las ayudas".
Para el secretario general del PPCV, "no tiene mucha autoridad moral para hablar de anomalía democrática ni andar censurando una ministra de un Gobierno cuyo presidente huyó de Paiporta como un cobarde y anda escondido sin pisar la calle desde hace años".
"Lecciones de Morant, ni una. Ya que siempre pide elecciones anticipadas en la Comunitat, lo que debería es pedir elecciones anticipadas en España. Lo que deben hacer es cumplir con lo prometido, acelerar las ayudas, y ponerse a trabajar de una vez después de cuatro meses, porque de los socialistas solo escuchamos insultos y ninguna propuesta en positivo. Solo intentan desestabilizar, a base de sembrar discordia y odio, para alcanzar lo que no consiguieron con las urnas y el pueblo valenciano les negó", ha aseverado.
Pérez ha señalado que esta semana se ha visto "cómo mientras unos trabajan para la recuperación y buscan consensos para sacar adelante unos presupuestos necesarios para la reconstrucción que pueden mejorar la vida de los ciudadanos, otros solo insultan y buscan el ruido de la calle".
CASTELLÓN
Juanfran Pérez (PPCV) cree que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas"
El secretario general popular reprocha a Morant que "solo se dedique a desestabilizar"
- Miembros del Partido Popular en la Romeria de Les Canyes
- Foto: ANTONIO PRADAS
Últimas Noticias
-
1El PSPV reclama a Carrasco que habilite el padrón por sede electrónica por los "colapsos del Registro"
-
2"Tejiendo futuro: FP, empresas y territorio" reúne a más de 50 agentes formativos y empresariales
-
3Onda hace un homenaje a sus voluntarios en el Día Internacional del Voluntariado
-
4La Diputación de Castellón refuerza la marca Castelló Ruta de Sabor con 17 nuevas empresas
-
5PortCastelló y Club Náutico realizan un simulacro para evaluar su capacidad de coordinación y respuesta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juanfran Pérez (PPCV) cree que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas" · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies