CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto a las reinas de las Fiestas, Clara Sanz y Ana Colón, con la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, la concejala de Fiestas, Noelia Selma, la subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, entre otras autoridades, ha presidido el disparo de la mascletà de este jueves, a cargo de la pirotecnia Alto Palancia de Altura dentro del XXX Concurso de Mascletaes “Ciutat de Castelló”, que ha vivido su tercera jornada. Esta mascletà ha utilizado 344 kg de pólvora.
La previa de las mascletà ha contado con la animación de la Waseda High School Marching Band de Japón y la Debreceni Majorette Együttes de Hungría, bandas internacionales que participan en el XXXV Festival Internacional de Música de Festa, que ha arrancado este jueves.
BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA
Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.