Marcelino Fernández, nuevo comisario principal y jefe provincial de la Policía Nacional de Castellón

CASTELLÓN

La subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, recibe este viernes al nuevo jefe provincial

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, ha recibido este viernes al nuevo comisario principal y jefe provincial de la Policía Nacional de Castellón, Marcelino Fernández Villar, quien ocupará el cargo tras la reciente jubilación de su antecesor, Emilio Romero. La subdelegada le ha dado la bienvenida a la provincia y le ha trasladado los mejores deseos en esta nueva etapa profesional al frente de la Policía Nacional de Castellón y le ha mostrado la total colaboración para seguir mejorando la seguridad y la convivencia ciudadana en la provincia.

Fernández Villar ingresó en la Academia de Policía en el año 1999 y ha pasado por destinos como Madrid, Barcelona o Castellón, provincia en la que ha ocupado diferentes cargos y prestado servicio en diferentes unidades y equipos a lo largo de su trayectoria profesional. Desde 2022 estaba destinado como jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial en Valencia. El nuevo comisario ha estado acompañado por Juan Ramón López, comisario jefe provincial de Operaciones, quien ha estado ejerciendo como comisario jefe provincial durante el periodo de relevo.

________

BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA.

Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo