CASTELLÓ. El portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Rafa Simó, ha denunciado este jueves que, una vez publicadas las listas de espera quirúrgicas tras siete meses bajo llave, “se confirma lo que venimos denunciando los socialistas, que la sanidad pública con Mazón está peor”.
El diputado por Castelló ha destacado que, a fecha de hoy, hay “casi 15.000 pacientes más esperando una operación” que con el Consell de Ximo Puig y que la demora media “ha subido un 18%”, lo que supone “dos semanas más de espera”. “El 87% de las especialidades y el 77% de los hospitales valencianos ha empeorado”, ha explicado.
“¿Esto es la gestión eficiente del PP?”, se ha preguntado Simó, que ha asegurado que “ahora entendemos por qué Mazón oculta estos datos, porque los empeora”. “En Castelló se disparan en todos los hospitales de la provincia, con más de 100 días de demora para una operación quirúrgica, con la única excepción de Vinaròs”.
Por último, Rafa Simó ha exigido “explicaciones y, sobre todo, soluciones”. “Menos ‘sonríe que ha venido el cambio’ y más gestión de verdad”.
CASTELLÓN
Rafa Simó (PSPV) denuncia que las listas de espera en la Comunitat Valenciana “están disparadas”
El portavoz de Sanidad en Les Corts destaca que hay “casi 15.000 pacientes más esperando una operación”
- Rafa Simó. PSPV
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rafa Simó (PSPV) denuncia que las listas de espera en la Comunitat Valenciana “están disparadas” · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies