'Tejiendo redes en salud mental': Castelló acoge en el edificio Borrull ponencias con más de 150 asistentes

CASTELLÓN

El encuentro cuenta con la participación de asociaciones y entidades como la Asociación Salud Mental Castelló (AFDEM); Fundación Amigó; Cruz Roja Española o Proyecto Hombre Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Edificio Borrull de Castelló ha acogido este viernes la jornada técnica y comunitaria "Tejiendo redes en salud mental", organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castelló, dirigida a personal técnico, entidades y asociaciones de salud mental. Una jornada enmarcada dentro de la celebración del mes de octubre como mes de la salud mental. En esta jornada ha estado presente la concejala de Bienestar Social, Clara Adsuara, acompañada por la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, y la diputada provincial de Bienestar Social, Marisa Torlá.

Esta jornada, que ha reunido a más de 150 asistentes, ha contado con diferentes ponencias y mesas de experiencias en las que han podido participar las personas asistentes. Entre ellas "Acompañamiento terapéutico: la importancia de la comunitaria en salud mental"; "Buenas prácticas comunitarias en salud mental: recursos, experiencias y redes de apoyo en Castellón" o "Unidad de detección precoz: 'Entre sanidad y educación'". La jornada ha contado asimismo con la participación de asociaciones y entidades como: Asociación Salud Mental Castelló (AFDEM), Fundación Amigó, Cruz Roja Española o Proyecto Hombre Castellón.

Próximas actividades

En los próximos días, y dentro de la celebración del mes de la salud mental por parte del Ayuntamiento de Castelló, está prevista la realización de una actividad de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal 5.0 de la calle Mayor, el 27 de octubre; el 28 está prevista la actividad "Voces y vivencias. Validación de resultados del diagnóstico del I Plan Municipal de Salud Mental de Castellón", en el Edificio Borrull; el 29 de octubre se celebrará la mesa de debate "La importancia de la lectura y la salud mental" en la Biblioteca de Rafalafena y el 2 de diciembre está prevista la representación de la obra de teatro "Patchword" en el Teatre del Raval - Rafa Lloret.

________

BOLETÍN TITULARES CASTELLÓN PLAZA.

Las noticias más relevantes del día en Castellón, reunidas cada mañana en un solo correo para empezar el día informado. Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo