CASTELLÓN

Todo listo para la apertura de Druni en el antiguo edificio de Zara: la tienda de Colón se trasladará

El nuevo establecimiento de la firma valenciana en el centro de Castelló prepara su inauguración esta semana

  • La marca de perfumerías ultima el montaje en su nueva ubicación
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El céntrico edificio de la calle Vera que acogió en su momento el centro comercial Lemon y posteriormente la firma textil Zara inicia la cuenta atrás para su reapertura, 19 meses después de su cierre provisional. De esta manera, la marca valenciana de perfumerías y cosmética Druni prevé inaugurar su nueva tienda en Castelló esta semana, según adelantó Castellón Plaza el pasado miércoles. Así pues, la empresa abrirá de nuevo las puertas del inmueble a los castellonenses este viernes, 5 de septiembre, de acuerdo con la información de El Periódico Mediterráneo y confirmada por este diario.

El efecto de la apertura del nuevo gran establecimiento de Druni, que ocupará una superficie similar a la de la firma de Inditex, no se ha hecho esperar. En este sentido, de los cuatro locales que posee la compañía fundada en Carlet en la capital de la Plana —tres en el centro de la ciudad y uno en el centro comercial Salera—, el ubicado en la calle Colón ya se muestra cerrado al público este lunes y procederá a su traslado a su próximo 'hogar' frente a la plaza Santa Clara. Además de este acceso, la tienda, que ultima estos días el montaje junto a la valldeuxense Pladecor y ya tiene instaladas las estanterías, también tendrá entrada por la calle Enmedio.

El nuevo espacio de Druni en Castelló

El establecimiento 'a gran escala' de Druni se extenderá por el total de 1.500 metros cuadrados que dejó vacíos la franquicia gallega a finales de enero de 2024. Concretamente, según la disposición inicial del mobiliario, los productos se expondrán a ambos costados en una serie de baldas móviles negras. A tal efecto, el centro de la planta baja, donde estarán los perfumes y parte de la sección de aseo personales, quedará como un espacio más abierto, iluminado por lámparas de forma curva que invitan al acceso. A lo largo de la mayor parte del local predominan el verde y el rosa, símbolos de la marca.

  • El interior de la tienda poseerá mobiliario de última generación -

Fundada en 1987 por la familia Casp en Carlet (Valencia), Druni comenzó como una pequeña droguería de ámbito local. Con el tiempo, la empresa creció mediante la apertura de tiendas propias y adquisiciones como la compra de Perfumerías Atalaya en 2011 o la cadena madrileña Gilgo en 2015. Actualmente, la firma valenciana posee más de 450 locales repartidos alrededor de la geografía nacional, emplea a más de 3.000 personas y también opera en línea. Ahora, la compañía valenciana cuenta los días para dar servicio a sus clientes en el emblemático edificio del centro de Castelló.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo