CASTELLÓ. La Plaza Mayor de la ciudad de Castelló se ha convertido en el epicentro de la solidaridad gracias a la convocatoria musical que ha programado Diables de Castelló, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Aludme Dystonia.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto al edil de Juventud, Cristian Ramírez ha felicitado in situ a la asociación castellonense Diables de Castelló por el éxito de convocatoria de la sexta edición del Vermut Solidario, que siempre tiene la premisa de recaudar fondos para colaborar con entidades sociales de la ciudad.
"Castelló es una ciudad solidaria, que siempre se entrega en cuerpo y alma a las causas más sociales. Tener hoy la Plaza Mayor al completo, no solo es una muestra de que Castelló está más viva que nunca, si no también nos deja patente que estas iniciativas también propician que las calles se dinamicen, las terrazas, restaurantes y los comercios, lo que hace que los beneficios sean exponenciales", declara la alcaldesa.
En esta ocasión, el dinero recaudado se destinará a la asociación Aludme Dystonia, una entidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la distonía, una enfermedad neurológica que afecta aproximadamente a entre 30 y 50 de cada 100.000 personas en todo el mundo.
Desde las 11:00h hasta las 23:00 ha tenido lugar la cita musical conducida por Rubén Peña con las actuaciones de los grupos castellonenses; Ironics, Los Simples, Five, Antiguos Astronautas, N'rockats y Vudú.