CASTELLÓ (EFE). Una persona ha fallecido la madrugada de este domingo al cruzar por un punto no autorizado a la entrada de la estación de Vila-real (Castellón) y ser atropellado por el tren de Cercanías Castellón-Valencia, según han informado a EFE fuentes de Renfe.
Según las fuentes, el suceso se ha producido sobre las 6:25 horas y Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera con autobús para los viajeros de Cercanías entre Castellón y Vila-real, y entre Vila-real a Valencia norte se ha circulado en tren con normalidad.
La circulación se ha recuperado a las 8:43 horas y no se ha visto afectado ningún tren de media distancia ni de larga distancia.
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que ha acudido al lugar una unidad del SAMU y el equipo médico ha confirmado el fallecimiento.
CASTELLÓN
Una persona muere atropellada por un tren al cruzar por un paso no autorizado en Vila-real
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una persona muere atropellada por un tren al cruzar por un paso no autorizado en Vila-real · CASTELLÓN · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies