CASTELLÓ. Vox ha superado el millar de afiliados en la provincia de Castellón, según ha informado este domingo la formación que han apuntado además que un 38% de las nuevas altas en los últimos seis meses corresponden a personas entre 18 y 30 años. Vox Castellón celebró en la noche del sábado una "cena de cierre de curso político" que reunió a más de un centenar de afiliados, cargos públicos y simpatizantes. El acto contó con las intervenciones de la presidente provincial y presidente de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, y de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, como invitada estrella.
Durante el acto, Massó agradeció el esfuerzo de concejales y diputados: “Se están haciendo grandes cosas en los ayuntamientos donde estamos gobernando y donde estamos en la oposición también, denunciando lo que el bipartidismo no hace. Lo mismo desde las Cortes Valencianas, donde nos obligaron a salir del Gobierno para no ser cómplices del reparto de 'menas' por toda España; y ya estáis viendo las consecuencias... Se demuestra, una vez más, que Vox tenía razón”.
Según ha informado la formación política a través de un comunicado, Massó también subrayó el cambio de postura del gobierno autonómico tras la salida de Vox: “El President de la Generalitat, antes de aprobar los presupuestos, reconoció públicamente que Vox tenía razón en cuanto a la inmigración ilegal y en cuanto al Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, que está destrozando la industria de nuestra provincia y, sobre todo, a nuestro sector primario y a nuestros agricultores”.