MURCIA (EFE). La administración numero 5 de Catarroja, que a consecuencia de la dana estuvo 36 días cerrada, ha repartido en ventanilla 500.000 euros del tercer premio de la lotería de Navidad, el 11.840, una serie (diez décimos) cuya venta ha emocionado a sus propietarias, una de las cuales afirma que saben que tras la riada están allí "para repartir ilusión".
Así lo asegura a EFE Marian Bort, quien junto a su hermana María José está al frente de esta Loterías Rambleta, situada en el número 13 de la avenida de la Rambleta de Catarroja, una oficina en la que, afirma, han tenido que partir de cero tras la riada que les "dejó sin nada".
"Tenemos mucha emoción, sabemos que estamos aquí para repartir ilusión y dinero a los demás", afirma Marian, quien explica que tras la dana han tenido 36 días cerrada la administración, que reabrieron el pasado 6 de diciembre "deprisa y corriendo" y con una mesa que les dejaron.
A consecuencia de la dana, el agua arrasó toda la administración y las paredes "aún tienen la marca del agua que llegó a dos metros de altura", ha explicado para añadir que han vendido todos los números que tenían para el sorteo de Navidad, tanto por internet como de forma presencial, muchos de los cuales han sido comprados por voluntarios que han ido al municipio a ayudar.
Según ha explicado la administradora de Loterías Rambleta, este año también tenían muchos números de otros compañeros loteros que, tras producirse la dana, les han dado lotería para poder venderla.
Marian Bort señala que llevan "toda la vida" vendiendo lotería, ya que antes estaba su madre, y aunque al principio el local era un punto receptor, desde hace quince años es una administración de Lotería que ha repartido premios de distintos sorteos.
Castellón Plaza
Catarroja reparte 500.000 euros tras 36 días cerrada: "Estamos aquí para repartir ilusión"

Últimas Noticias
-
1Un rayo provoca un incendio en la zona del Castell de Atzeneta del Maestrat
-
2Los poetas Eduardo Tenés y Lluís Ferri se alzan con galardones en los 32.º Premis de la Mar de Castelló
-
3Castelló pone en valor la interculturalidad de la ciudad en el 10.º Día universal de la Blusa Rumana
-
4La salud a través de la música y el arte: l'Alcora reúne a profesionales y expertos en el 5.º CIMAS
-
5El PP de Castelló reclama al Gobierno central "más recursos para la atención a las personas LGTBI"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias