MADRID (EFE). Santi Cazorla, capitán del Villarreal, aseguró este miércoles, después de ganar 1-3 al Getafe, que su equipo no renuncia a nada y que intentará acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones.
"Las sensaciones siguen siendo muy buenas, queríamos volver a las senda de la victoria después de perder contra el Barcelona. Era un rival directo por los puestos europeos y queríamos la victoria. No renunciamos a nada, vamos a pensar en ganar todo lo que queda y a ver los resultados que se dan. Ojalá que podamos estar cerca de la 'Champions'", dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.
Además, indicó sabían que el choque ante el Getafe iba a ser "muy complicado" porque iba a plantear un partido cerrado para pelear con unas "armas muy buenas" con las que suele conseguir resultados.
"Nos hemos encontrado con un penalti y una contra y nos ha servido para asentarnos en los puestos europeos. Yo estoy muy feliz después de lo que he pasado, me siento cómodo y ojalá mantenga el nivel. Queda la recta final y ahora toca recuperar", concluyó Cazorla, autor de dos de los tres goles de su equipo.
Últimas Noticias
-
1Thierry Ndikumwenayo, el gran atractivo de una Cursa dels Nassos (Barcelona) de récord
-
2El Villarreal tiene a su alcance firmar la mejor primera vuelta de su historia
-
3Un año y cerca de 2,3 millones: Vila-real inicia el nuevo contrato de limpieza de inmuebles municipales
-
4Talleres, pintacaras y actividades en familia: los niños castellonenses apuran el final de la Navidad
-
5Castelló perfila los detalles del dispositivo especial de seguridad para la Cabalgata de Reyes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias