CASTELLÓ. El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en funciones. Badoiu ha sido designada tras superar un proceso de selección con hasta 16 candidatos y haber potenciado la actividad y el fomento del emprendedurismo durante el trimestre que ha estado al frente de la institución.
Alexandra Badoiu se había fijado como objetivo inicial impulsar las oportunidades de negocio para las emprendedoras y emprendedores de la provincia y destaca que “este 2024 hemos implementado nuevos programas para potenciar las oportunidades de nuestro tejido empresarial más joven y emergente en el interior de la provincia, como el programa Empreactiva, y hemos concentrado nuestros esfuerzos en apoyar a emprendedores en áreas críticas como la ciberseguridad a través de Incibe Emprende”.
Alexandra Badoiu es doctora en Economía y Empresa y especialista en creación, crecimiento y consolidación de empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en España, Bélgica y Portugal en ámbitos relacionados con el emprendimiento, la innovación y la educación. Fue la responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación en CEEI Castellón durante 3 años, además, es profesora del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing de la Universitat Jaume I, imparte varios cursos de grado y máster en el área de organización de empresas y ha publicado en revistas como Journal of Management & Organizations (Cambridge) y Personnel Review.
Miembro del grupo de investigación Excellentia: Calidad, Innovación y Personas (UJI), es una profesional de reconocido prestigio y experta en Identificación de oportunidades de negocio y relaciones con empresas líderes en el mercado, startups y otros centros de emprendimiento europeos; diseño, implementación y coordinación de programas de emprendimiento e innovación abierta; y en gestión de equipos y proyectos e impartición de talleres; además de ponente en eventos y jornadas relacionados con el emprendimiento y la innovación.
CEEI Castellón confirma a Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia
Castellón Plaza
después de un periodo de tres meses como directora en funciones
- Alexandra Badoiu. CEEI Castellón
Últimas Noticias
-
1Castelló recoge las propuestas en seguridad de las asociaciones vecinales para la próxima Magdalena
-
2El congreso de cerámica Ignite cierra su primera edición en Castellón con cerca de 500 asistentes y vocación de continuidad
-
3Cerámica, deporte y territorio se unen en el networking exclusivo de Ignite junto a Pamesa Grupo
-
4La transición al QR que Mercadona, Carrefour y Lidl exigen a sus proveedores llega a Alimentaria FoodTech de la mano de Sacmi
-
5El decreto anticrisis incluye medidas para contener el precio del gas en el consumidor, pero elude concretar si auxilia al azulejo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CEEI Castellón confirma a Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies