CASTELLÓN (EFE). Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Celia Bautista, hasta ahora subdirectora de Tratamiento, directora del Centro Penitenciario Castellón I en sustitución de Olga Ballesteros.
Celia Bautista, nacida en Barcelona, es licenciada en psicología y Máster en Organización y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid y desde 1988 es psicóloga funcionaria de Instituciones Penitenciarias.
La subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, ha mantenido este viernes la primera reunión de trabajo con Celia Bautista y le ha mostrado su confianza y agradecimiento, según han informado fuentes de la Subdelegación en un comunicado.
Bautista, ha dicho Ten, "conoce bien la casa", ya que desde hace más de diez años trabaja en la prisión Castellón I como subdirectora de Tratamiento.
La subdelegada del Gobierno ha agradecido la "disponibilidad y responsabilidad de Celia Bautista por ponerse al frente de centro penitenciario Castellón I cuya labor no es siempre fácil, ni agradecida".
Soledad Ten y Celia Bautista han recordado y agradecido el trabajo realizado por Olga Ballesteros que desde 2008 ha desempeñado el cargo de directora del Centro Penitenciario Castellón I, en Castellón de la Plana.
Ten ha afirmado que Ballesteros "ha sido una funcionaria ejemplar que en tiempos nada fáciles de crisis económica y reducción de presupuestos ha sabido dirigir la prisión con diligencia, trabajando codo con codo con el resto de compañeros para sacar adelante el día a día de la gestión del centro penitenciario".
Olga Ballesteros ocupará ahora el cargo de directora del Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid.
Castellón Plaza
Celia Bautista, nueva directora del Centro Penitenciario Castellón I
- La nueva directora de Castellón I, Celia Bautista, junto a la subdelegada del Gobierno en Castellón. Soledad Ten.
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias