CASTELLÓ (EFE). Medios terrestres intentan controlar un incendio forestal declarado esta madrugada en el término municipal de Culla, cuya extinción se ha visto complicada por el fuerte viento que sopla en la zona aunque los bomberos ven favorable su evolución.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias, se han movilizado cuatro unidades de los bomberos forestales de la Generalitat, una dotación del Consorcio Provincial de Castellón y un coordinador.
El viento impide por ahora que los medios aéreos (un avión Air Tractor y un helicóptero) ayuden en las labores de control del incendio.
Castellón Plaza
Cinco dotaciones de bomberos tratan de controlar un incendio en Culla complicado por el viento
Últimas Noticias
-
1Burriana activa un albergue de atención a personas vulnerables ante la alerta amarilla por frío y lluvias
-
2Burriana acoge la Escoleta de Nadal con talleres o actividades navideñas para favorecer la conciliación
-
3Parejo alcanzará en la entrada del año los 250 partidos con el Villarreal
-
4PortCastelló forma una comisión de Innovación Externa para impulsar el espacio abierto Castelló Portlab
-
5El Peñíscola FS, al acecho de los puestos de ‘play off’ en la última jornada del año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cinco dotaciones de bomberos tratan de controlar un incendio en Culla complicado por el viento · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies