VILA-REAL. Los candidatos de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, al Senado y a Les Corts Valencianes, Sandra Julià, Francisco Vicent y Merche Ventura, respectivamente, acompañados por el cabeza de cartel de Vila-real, Domingo Vicent, así como otros miembros de las listas por la formación naranja como Natalia Gil, Vicent Soler, César Arzo y Eva Trillo han visitado en la tarde de este miércoles el Grupo Porcelanosa con el fin de conocer la empresa radicada en Vila-real y, de esta forma, mostrar su apoyo al sector cerámico.
Ventura ha puesto de manifiesto “el ejemplo del grupo empresarial vila-realense, un espejo donde mirarse como proyecto de presente y futuro en la Comunitat Valenciana, al igual que pretende ser Ciudadanos”. “Estamos ante un sector estratégico clave -ha indicado- que alcanza el 90 por ciento de la producción solo en nuestra provincia y que actualmente, se enfrenta a problemas como el brexit, la normativa sobre la cogeneración o las medidas proteccionistas de algunos países”, ha explicado la candidata, quien ha trasladado que “desde Cs contamos con el objetivo de mejorar la inversión en I+D+i, así como con un paquete de rebajas fiscales para dinamizar la economía y crear empleo”, ha señalado tras su visita.
Por su parte, Julià ha abordado “la urgencia de un Corredor Mediterráneo en condiciones para abaratar la mercancía y ganar en competitividad” por ello, ha asegurado que “cuando Rivera y Cantó sean presidentes a partir de este domingo, culminaremos dicha infraestructura”.