Castellón Plaza

cevisama 2022

Colorker Group confirma su participación en Cevisama

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El grupo cerámico Colorker Group ha anunciado este miércoles su participación en la próxima edición de Cevisama, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2022 en Feria Valencia y que pretende convertirse en el gran reencuentro sectorial tras la pandemia. Colorker y ZYX estarán presentes en el certamen cerámico estrenando una nueva localización  en el Hall N3-P2, Stand D41. 

La compañía, una de las más punteras en el sector azulejero castellonense, asegura que tras una edición en blanco están "muy contentos y entusiasmados por regresar a esta cita tan importante para la arquitectura y el diseño mundial". "Es una oportunidad crucial para mostrar todas las novedades que hemos creado", apunta el grupo en un comunicado.

El gerente comercial de Colorker, Luis Jarque, asegura que la compañía "no podía eludir esta oportunidad de reencuentro con clientes estratégicos". "Nuestra puesta en valor ahonda, más allá de la calidad, en aspectos como la creatividad, la sostenibilidad y la innovación", concluye.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo