COMARCAS

Alejandro Vesga, CEO de la revista Emprendedores, fomenta con una charla el talento local en Benicàssim

El evento servirá para dar a conocer los seis proyectos ganadores de la nueva edición de Benicàssim Activa 2025, a la que se presentaron más de 40 candidaturas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENICÀSSIM. El próximo miércoles, 9 de julio, el CEO de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, ofrecerá una charla en Benicàssim para fomentar el emprendimiento en el marco de un nuevo encuentro de Talento Local. 

En su intervención, Vesga compartirá claves, inspiración y mucha energía emprendedora a los asistentes, además de ofrecerles consejos para llevar adelante sus ideas empresariales. 

Además, el evento servirá para dar a conocer los seis proyectos ganadores de la nueva edición de Benicàssim Activa 2025, a la que se presentaron más de 40 candidaturas. 

Benicàssim Activa es el programa de aceleración, formación y acompañamiento a proyectos que ofrece el Ayuntamiento de Benicàssim. 

El acto tendrá lugar el miércoles 9 de julio a las 19 horas en Villa Elisa y habrá que reservar plaza a través del siguiente enlace: https://portal.wetown.app/benicassim-activa/events/encuentro-de-talento-local-con-alejandro-vesga-ceo-de-la-revista-emprendedores 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo