CASTELLÓ (EP). El Consorcio de Bomberos de Castellón está trabajando en la retirada de nieve en algunas vías de muncipios del interior de la provincia. Así mismo, una dotación de bomberos ha realizado una asistencia a un vehículo en Portell de Morella, tras quedarse atascado por nieve en la carretera, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.
El Consorcio tiene activado su dispositivo por nevadas en la provincia, con un total de siete equipos quita nieves y vehículos salero. Se han movilizado dos dotaciones de bomberos de los parques de l'Alcalatén y Els Ports, un equipo de la Unidad de Maquinaria y Logística (UML) del Consorcio, y diversas unidades de bomberos forestales de Generalitat Valenciana.
Las zonas en las que se está actuando es la Tinença de Benifassà, Els Ports -sobre todo Castellfort y Portell de Morella-, Vilafranca, Ares del Maestrat, Vistabella y zonas altas del Alcalatén y Alto Mijares.
COMARCAS
El Consorcio de Bomberos trabaja en la retirada de nieve en carreteras del interior de Castellón

Últimas Noticias
-
1La UJI y la Universidad de Verona ofrecerán un doble título de máster en lenguas y comercio
-
2Compromís denuncia el desprecio del Consell a Castelló con un recorte del 14% en los pressupostos
-
3El Villarreal tendrá casi cuatro días de descanso antes de la recta final de la temporada
-
4Los grandes municipios del Consorcio C1 aumentan sus recogidas separadas de envases ligeros en 2024
-
5Castelló oferta 18 casetas para la Feria del Libro y reajusta fechas de los mercados locales

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias