COMARCAS

Cortada la N-340 en Vinarós y la CV-1486 en Cabanes debido a las lluvias

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). La carretera nacional N-340 ha sido cortada a la altura de Vinaròs (Castellón) en dirección a Barcelona y a la altura de Alcanar (Tarragona) en sentido a Valencia debido a las lluvias torrenciales de las últimas horas.

Según ha informado este lunes el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana, también permanece cortado el tráfico ferroviario entre Castellón y Tarragona a la altura de Ulldecona.

Renfe informó este domingo que prevé reanudar la circulación de trenes entre Ulldecona y L'Aldea, en Tarragona, hoy a las 11.00 horas -siempre que se den las condiciones de seguridad-.

La circulación con origen Barcelona y Valencia del Corredor Mediterráneo quedó ayer interrumpida por la acumulación de agua en las vías y, según Renfe, se vieron afectados por este incidente 17 trenes y más de 3.000 viajeros.

Asimismo, según la Dirección General de Tráfico (DGT), a consecuencia de las lluvias están cortadas también la CV-1486 en Cabanes (Castellón), la CV-603 en Cullera (Valencia), la TV-3408 en Amposta, la TP-3317 en Freginals y la EI-800 Sant Jordi de ses Salines, en Ibiza.
 También sigue cortado al tráfico el túnel de la AP7, en Pilar de la Horadada y dirección Cartagena, y los vehículos son desviados por la N-332. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo