COMARCAS

El conseller Miguel Barrachina visita Segorbe para conocer los caminos rurales a recuperar

La provincia de Castellón recibirá 8,2 millones de euros del Consell para su reparación

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SEGORBE. El conseller de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Miguel Barrachina, visita los caminos rurales de Segorbe a recuperar tras las riadas y fuertes lluvias. La provincia de Castellón recibirá 8,2 millones de euros del Consell para la reparación de caminos.

El conseller Barrachina, en su visita realizada el 8 de marzo junto a la Directora Territorial, el Secretario Autonómico, representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos y los concejales de Segorbe, Vicente Bolumar y Vicente Hervás, comprobaron en persona el deterioro de caminos del entorno de la partida El Portillo y la Masía el Gabacho.

El conseller aludió a una inversión de más de 30 millones de euros para recuperar caminos rurales de la provincia de Valencia y Castellón por parte del Consell y destacó la colaboración entre la Conselleria, la Diputación de Castellón y los Ayuntamientos. Asimismo, afirmó que "este esfuerzo de inversión responde a la necesidad urgente de actuar en los caminos rurales para ayudar a los municipios y a los agricultores a continuar su labor agrícola sin obstáculos".

El concejal de Medioambiente y el concejal de Agricultura y Ganadería, Vicente Hervás y Vicente Bolumar respectivamente, han afirmado que "el Ayuntamiento ya se ha puesto en marcha y trabaja codo con codo con la empresa adjudicataria para el inicio de las actuaciones en los caminos de la ciudad".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Compromís exigeix una condonació del deute justa, equitativa i vinculada a l'infrafinançament valencià
Almassora lleva a cabo controles antimosquitos para evitar focos tras las últimas lluvias