COMARCAS

El temporal deja cortes por inundaciones de la vía en la CV-137 en Càlig y la CV-1486 en Cabanes

La DGT había informado también del corte esta mañana de la circulación en la carretera CV-683, a su paso por el municipio de Oliva (Valencia)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado del corte de la carretera CV-137 a su paso por el término municipal de Calig y de la CV-1486 en Cabanes, en la provincia de Castellón, por inundación de la vía. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), el corte es total, desde las 12:23 horas, en la carretera CV-1486, entre el kilómetro 0 en El Borseral hasta el kilómetro 5,9 en Les Santes, en ambos sentidos.

La DGT había informado también del corte esta mañana de la circulación en la carretera CV-683, a su paso por el municipio de Oliva (Valencia), que ya ha sido restablecido. El temporal ha provocado también problemas de circulación en la línea ferroviaria de Cercanías, con retrasos de 28 minutos en la línea C1, desde la estación de València Nord hacia Gandia, y de 15 minutos en la C6 con destino a Castellón de la Plana.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo