CASTELLÓ (EFE). La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha alertado de posibles crecidas en barrancos y cauces menores en Teruel y Castellón ante las tormentas y lluvias previstas para la tarde de este domingo.
Ante los avisos naranjas y amarillos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por pronóstico de lluvias de al menos 15-20 litros por metro cuadrado en una hora, la CHE advierte en un comunicado de la posibilidad de crecidas súbitas en cauces menores y barrancos en las Sierras de Gúdar y Maestrazgo (Teruel) y en el interior norte de Castellón.
Desde la CHE se recomienda a la ciudadanía que esté atenta a la evolución de los datos meteorológicos e hidrológicos en la Agencia Estatal de Meteorología www.aemet.es y en el SAIH Ebro www.saihebro.com, así como en esta página web www.chebro.es y seguir, en su caso, las recomendaciones de los Servicios de Protección Civil.
COMARCAS
La Confederación del Ebro alerta de crecidas en barrancos y cauces de Castellón por fuertes lluvias
Desde la CHE se recomienda a la ciudadanía que esté atenta a la evolución de los datos meteorológicos e hidrológicos en la Agencia Estatal de Meteorología
Últimas Noticias
-
1Morella acull les XXII Jornades de Musicologia sobre els sons del segle XIX hispànic aquest cap de setmana
-
2Castelló pone en marcha un servicio especial de buses para asistir al concierto de Fito y Fitipaldis
-
3El déficit comercial de Castellón con China: las importaciones se duplican en diez años y multiplican por siete a las exportaciones
-
4Van Kerkhove se impone en una exigente primera etapa de la Volta Castelló 2026
-
5Castelló recibe a los cerca de 40 niños ucranianos que pasan sus vacaciones en una colonia de Benassal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Confederación del Ebro alerta de crecidas en barrancos y cauces de Castellón por fuertes lluvias · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies