CASTELLÓ. La Diputación Provincial de Castellón reitera su apoyo a la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer. La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, y la diputada de Bienestar Social, Marisa Torlà, han participado este miércoles 4 de febrero en la lectura del manifiesto en un acto cargado de solidaridad y visibilización, que ha tenido lugar en el Hospital Provincial de Castellón.
Asimismo, la presidenta de la Diputación ha animado a la participación en la X Marcha Contra el Cáncer que se celebra el próximo domingo 8 de febrero en Castellón, "una cita en la que gracias a la gran implicación de la entidad, el voluntariado, empresas, colaboradores e instituciones, así como a las miles de personas que participarán, va a lograr teñir de verde y de gran solidaridad las calles de Castellón", ha expresado la dirigente provincial, quien ha añadido que "desde la Diputación de Castellón reforzamos nuestro compromiso por seguir trabajando junto a la AECC para contribuir a mejorar la atención a los pacientes y familiares de una enfermedad en la que la investigación y la prevención es crucial".
Además, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, la fachada de la Diputación Provincial se iluminará de verde para visibilizar la lucha contra esta enfermedad.