CASTELLÓ (EFE). La presa de María Cristina (l'Alcora) está vertiendo por el aliviadero de forma controlada desde la madrugada de este sábado y no se espera que esto genere problemas importantes aguas abajo.
Así lo han indicado fuentes de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), que han especificado que las salidas de agua de la presa continúan estables, con unos caudales que rondan los 6 metros cúbicos por segundo.
El temporal de lluvias persistentes que esta semana ha afectado a la Comunitat Valenciana ha llevado a que algunas de las presas de la demarcación de la CHJ hayan tenido que verter agua por sus aliviaderos ante el incremento de caudales.
COMARCAS
La presa de María Cristina vierte por el aliviadero y no se esperan problemas aguas abajo
La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) ha especificado que las salidas de agua continúan estables
Últimas Noticias
-
1Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
2Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
3El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
4El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
-
5La huelga educativa en Castellón: más de 2.000 personas vuelven a salir a las calles en una nueva manifestación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La presa de María Cristina vierte por el aliviadero y no se esperan problemas aguas abajo · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies