COMARCAS

Las fuertes rachas de viento alcanzan los 122 km/h en Vilar de Canes y la Pobla de Benifassà

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EP). Las fuertes rachas de viento han alcanzado este sábado los 122 kilómetros por hora (km/h) en las localidades castellonenses de Vilar de Canes y la Pobla de Benifassà; mientras que han superado los 100 km/h en varias localidades más.

Así lo ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias en una actualización de datos a las 18.55 horas, con datos de Avamet a lo largo del día.

Este sábado, Emergencias había decretado la alerta naranja por vientos en el interior norte de la provincia de Castellón; mienrtas que en el resto de la provincia de Castellón y el interior de Alicante estaba activa la alerta amarilla por vientos y en el litoral norte de Castellón también por fenómenos costeros.

En la provincia de Castellón, las rachas más fuertes de viento se han dado en Vilar de Canes y la Pobla de Benifassà, con 122 km/h; mientras que otras cinco poblaciones castellonenses han superado los 100 km/h. Se trata de Xert, con 119 km/h; Rosell, 111 km/h; La Serratella, 103 km/h; Torre d'en Besora, 103 km/h; y Benicàssim, 101 km/h.

Emergencias ha señalado que los Bomberos de la Diputación de Castellón han informado de tres servicios por caída de árboles en Vistabella, Pobla de Benifassà y Benicarló; mientras que los bomberos de Castelló no han registrado incidencias.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo