CASTELLÓ (EFE). Los bomberos del Ayuntamiento de Castelló han atendido hasta poco antes del mediodía de este jueves tres servicios relacionados con el viento y los del Consorcio Provincial de Castellón, dos por árboles caídos en pistas forestales en Vistabella y la Serratella, y por un cartel publicitario en Onda.
Así lo detalla el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat en redes sociales, donde recuerda que en el norte de la provincia de Castellón se espera que las rachas máximas de vientos podrán superar los 100 km/h en la zona interior, y los 90 km/h en el litoral. En el sur se podrán superar los 80 km/h.
Emergencias advierte de que, con temporal de viento, es mejor evitar los desplazamientos en coche, aunque en caso de tener que conducir, pide que se haga con "mucha prudencia" y se sujete con firmeza el volante ante las fuertes ráfagas de viento.
Además, informa de que en las últimas cuatro horas, con datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han medido rachas de 77 kilómetros por hora en La Pobla de Benifassà-Fredes; de 69 km/h en Montanejos; o de 54 km/ en Atzeneta del Maestrat, todos en la provincia de Castellón.
Los bomberos atienden en Castellón cinco incidencias relacionadas con las rachas de viento
COMARCAS
Emergencias advierte de que, con temporal de viento, es mejor evitar los desplazamientos en coche
- @BombersDipcas
Últimas Noticias
-
1El calor activa la alerta amarilla en el litoral y el interior sur de Castellón desde este lunes
-
2Benicàssim explora la identidad y las relaciones en la era digital con la exposición fotográfica 'Afectos fugaces'
-
3Castelló convierte los recuerdos de sus mayores en libros gracias a la inteligencia artificial
-
4Castellón capta 114 millones de inversión extranjera en el primer trimestre y concentra casi una cuarta parte del total de la Comunitat
-
5El fenómeno de 'La Potra Salvaje' conquista el Grau en la gran noche de las Fiestas de Sant Pere
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los bomberos atienden en Castellón cinco incidencias relacionadas con las rachas de viento · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies