COMARCAS

Los bomberos atienden en Castellón cinco incidencias relacionadas con las rachas de viento

Emergencias advierte de que, con temporal de viento, es mejor evitar los desplazamientos en coche

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). Los bomberos del Ayuntamiento de Castelló han atendido hasta poco antes del mediodía de este jueves tres servicios relacionados con el viento y los del Consorcio Provincial de Castellón, dos por árboles caídos en pistas forestales en Vistabella y la Serratella, y por un cartel publicitario en Onda.

Así lo detalla el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat en redes sociales, donde recuerda que en el norte de la provincia de Castellón se espera que las rachas máximas de vientos podrán superar los 100 km/h en la zona interior, y los 90 km/h en el litoral. En el sur se podrán superar los 80 km/h.

Emergencias advierte de que, con temporal de viento, es mejor evitar los desplazamientos en coche, aunque en caso de tener que conducir, pide que se haga con "mucha prudencia" y se sujete con firmeza el volante ante las fuertes ráfagas de viento.

Además, informa de que en las últimas cuatro horas, con datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se han medido rachas de 77 kilómetros por hora en La Pobla de Benifassà-Fredes; de 69 km/h en Montanejos; o de 54 km/ en Atzeneta del Maestrat, todos en la provincia de Castellón.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo