VALL D'UIXÓ. El incendio declarado la tarde de este sábado en una empresa de autobuses de la Vall d'Uixó, en Castellón, en el que ninguna persona ha resultado herida, ha sido dado por extinguido esta madrugada tras afectar a cinco autobuses y tres turismos.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón han informado de que el fuego, que se declaró en un autobús y se propagó por la nave industrial, ha afectado a la estructura y techado del aparcamiento exterior de la empresa.
El fuego ha afectado en su totalidad a cinco autobuses y dos turismo y parcialmente a un tercer turismo, según las fuentes.
En la extinción del incendio han trabajado cinco dotaciones de los parques Plana Baixa, Alto Palancia y Espadà Millars, un camión nodriza de 35.000 litros, una unidad de jefatura del Consorcio y una unidad de bomberos forestales de la Generalitat.
COMARCAS
Los bomberos extinguen un incendio en una empresa de autobuses de la Vall d'Uixó con 8 vehículos afectados
El fuego ha afectado a cinco autobuses, dos turismo y, parcialmente, a un tercer turismo
Últimas Noticias
-
1Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
2Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
-
3La Diputación focaliza su estrategia con el empleo para 2026 y 2027 en la formación y la dinamización
-
4Castelló destinará 5,8 millones al empleo en 2026 para la inserción laboral y la formación 'a la carta'
-
5Castelló amplía a los domingos la apertura de la Oficina de Turismo situada en la plaza de la Hierba
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los bomberos extinguen un incendio en una empresa de autobuses de la Vall d'Uixó con 8 vehículos afectados · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies